Bob Ford

Generalmente, la gente va a detenernos y prestar atención cuando se dan cuenta de que esta cosa de parpadeo. Es gracioso cuando estoy con otras personas, en mi línea de trabajo que también conllevan punteros láser, Segura y así sucesivamente. Hasta ahora me he golpeado a todos ellos en la potencia de salida. He llevado este puntero láser cada día durante los últimos cuatro meses o así (recientemente rompió en un ataque de ira, más sobre esto más adelante). Me pareció que para ser una inversión que vale la pena, pero en lugar de comprar otro estoy dando una luz más brillante (en el doble del precio). El acabado del cuerpo del producto es bastante durable. El parpadeo del establecimiento es ideal para conseguir la atención de la gente. Yo lo uso a menudo en el trabajo.

Me di cuenta de uno de los revisores, afirmó que había un problema con la batería sonajero' me gustaría señalar que no he sido sometidos a este en cualquier forma con este láser en unos dos años y contando de uso pesado. Casi me olvidé de la mejor parte de esto es el precio aquí en este sitio web. Probablemente una de las mejores compras en JETLASERS he hecho fue a tomar una oportunidad en este tipo de láser. Es cierto que es más propenso a caer de esta manera, pero es algo a tener en cuenta. (También viene con una funda para cinturón, si eso es lo tuyo.) Si usted fuera a pararla, me imagino que tendría el impacto que muy bien. Se siente muy sólido en su mano y está hecho completamente de metal.

El final de tapas hizo ocasionalmente afloje sí mismos, en la representación de la 10000mW láser azul inútil, pero la fijación de que era tan simple como el endurecimiento de las copias de seguridad. Los o-rings podría ser más gruesa, pero nunca se pierde. Se vistió a través de la capa a lo largo de los bordes como sería de esperar, pero no de pie a productos químicos (especialmente de líquido de frenos), así como el cuerpo. El acabado no acaba de salir, pero se ha fundido/aburrido bastante. No cabe duda de que el uso de un valor central. No puedo comentar sobre cómo se compara con otros poderosos punteros láser, pero hay un montón de comparación de vídeos en la red. El valor alto es sin duda suficiente para cegar a alguien en la noche, incluso en la ciudad, y la luz estroboscópica se les va a dar bastante el dolor de cabeza. A plena potencia, te voy a matar a las baterías en poco más de una hora. No creo que se ajuste el 10000mW puntero láser bien tampoco se siente bien en un cinturón. Nunca he tenido ningún problema con ella funcionando mal. Me gusta el interruptor.

Para un puntero láser potente que es sólo ligeramente más largo que el puño de un hombre es amplia, no creo que haya un mejor producto comercializado en este momento. También me encanta el hecho de que tiene varios niveles de potencia, de modo que también se puede utilizar el puntero láser para navegar en una habitación oscura o leer un mapa en el coche sin quema la retina. Todos los niveles de potencia inferior a plena explosión de ALTA, se logra mediante el efecto estroboscópico del LED de la luz "con rapidez" para reducir su producción global. Mientras que la luz parpadea más rápido que el "strobe", característica que está diseñado específicamente para ser vertiginoso, el parpadeo de la luz de bajo nivel es todavía bastante molesto. Estoy seguro de que debe haber alguna razón técnica que el puntero láser azul 10000mW que los fabricantes no pueden hacer que el LED flash más rápido porque esto parece ser una queja muy común. Encaja perfectamente en tu mano, pero no demasiado pesada, y tiene el poder de parar nada en sus pistas.

Rating:
  • Currently 0/5 stars.

Views: 3

Comment by comprar laser on June 12, 2017 at 6:15am

Comment by comprar laser on June 12, 2017 at 6:16am

Confío en este puntero láser 5000mW venir después de la lluvia, nieve, granizo, polvo ATV paseos, caminatas de 10 millas, etc. Todavía no me ha fallado. Yo llevo estas cosas en mi cinturón, pero éste siempre tendrá un lugar en mi puntero láser azul estable. Su único fallo, como he mencionado anteriormente, es que hay más brillante de los láseres de allí. Probablemente descubrirás que sería brutal dedo bloqueos! Ahora, si eres un ser humano normal, en una ciudad, probablemente la única zombies que tienen que hacer frente en una base regular están saliendo de los centros comerciales, las aulas de las universidades, clubes, locales y bares de cerveza. Si eres tú, bueno, vamos a considerar sus necesidades de una "táctica" de la luz. Se va a quemar esa mancha oscura delante de usted antes de llegar a la misma, especialmente en la oscuridad, las noches lluviosas en la ciudad. Si usted está recogiendo tirar como soy, esto es lo tuyo.

Si es una superficie plana que no se mueve/vibrar, me puede conseguir el puntero láser a la cola de pie. Será ligeramente inclinada a un lado, pero es lógico. Las luces de una habitación bien la cola de pie. De pie en su cara (luz brillante hacia abajo), no hay mucho que se emite la luz, incluso en la alta. Ese parece ser el nivel predeterminado de la iluminación. La única razón por la que no le dan cinco estrellas es que es difícil para activar los otros niveles del láser. No es tan fácil como parece, pero si no es suficiente, usted consigue la caída de su funcionamiento. Yo pensé que algo estaba mal con él y llamó a la compañía. Eran muy buenos en todos los niveles. Desde entonces he sustituido esta en mi cinturón con su hermano mayor, el proteger HL. La conservación de la batería es demasiado bueno, todas las cosas consideradas.

http://punterolaser.webgarden.es/noticias-de-tecnologia-laser/la-op...

Comment

You need to be a member of Bob Ford to add comments!

Join Bob Ford

© 2017   Created by The Fords.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service